Hola, acabo de recibir respuesta a mi reclamación, pero me deja aún más intranquilo. Me dicen:
Hola, Daniel:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP26037S5WNI3C/0.
Te informamos que en las fechas que nos has indicado no consta ningún contacto con el departamento de Bajas, por lo que no procede devolución de importes al no encontrarse registro de tu solicitud de baja.
Si necesitas más información o asesoramiento sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales, donde estaremos encantados de atenderte.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
¿Cómo es posible que me digan esto? En mis pedidos, figura uno con fecha 11/03/2026 relacionado con Xbox Game Pass:
CO2602TTYQB7LQ
Fecha de pedido: 11/02/2026
Pedido realizado: por teléfono
Fecha de fin: 11/02/2026
Por otra parte, veo que además se ha creado un nuevo pedido con fecha de hoy:
CO2603SC1JJ9XG
Fecha de pedido: 05/03/2026
Pedido realizado: por teléfono
Fecha de fin: 05/03/2026
¿Qué quiere decir esto? ¿No se me estará dando de alta otra vez?
En cualquier caso, ruego confirmar definitivamente que se me ha dado de baja del servicio Xbox Game Pass a través de Movistar, y que se me reintegren los importes facturados a partir del 15 de febrero.
En un mensaje privado anterior, envié captura de mi cuenta de Microsoft donde consta que Movistar no renovó el servicio y lo pagué yo el 15 de febrero. Si hace falta que envíe cualquier otro comprobante, ruego me lo digáis.
Muchas gracias