Hola a todos de nuevo,
Lo primero aclarar que este hilo lo abrí al comprobar que no se me había dado de baja después de ocho días de haberla solicitado, creo recordar que abrí el hilo el día 12 de septiembre y la baja la solicité el 4.
Posteriormente llevé a cabo otra reclamación por privado dentro del mismo hilo en relación a unos cargos indebidos en la última factura por establecimiento de llamadas en la línea principal del contrato fusión. Supongo que por error se le dio el mismo nº de incidencia (CP2010T3NKEOUV) a ambas reclamaciones y creo que deberían diferenciarse.
En relación a la reclamación de la baja, he recibido dos facturas diferentes:
1. Una de fecha 25 se septiembre en la que se me cobran los servicios después de solicitar la baja desde el 4 hasta el 9 de septiembre.
2. Otra de fecha 25 de octubre en la que se cobran los mismos servicios entre los días 10 y 16 de septiembre.
Os agradecería gestionarais la reclamación de ambas facturas para que no se cobre más allá de las 48 horas desde la solicitud de la baja, es decir desde el 4 hasta el 6 de septiembre. Envío referencias de las dos facturas por privado.
Muchas gracias.