Foro

Merche Cruz Noguera
Más integrado que la RDSI
17-01-2025
Resuelto

Baja fijo y Adsl

Buenas tardes, 

Tengo una empresa y desde hace casi un mes estoy intentando dar de baja los servicios de Movistar. 
¿Pueden indicarme y ayudarme a realizar la baja? Y por favor, no me manden llamar al 1004 o 1489 porque allí nadie me da solución y ya me cansé de intentarlo

gracias 

un saludo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Buenas tardes Merche Cruz Noguera. Te he enviado un privado con la información que necesitabas. Cuando puedas, le echas un vistazo.

Comercial-movistar
    25-02-2025

Hola Merche Cruz Noguera 

Por favor indícanos el motivo de la baja, tu DNI y teléfono de contacto, todo ello por privado. Consultamos y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.

Merche Cruz Noguera
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

Buenos días,

Tengo una empresa y quiero dar de baja el servicio de ADSL que tengo contratado con vosotros. Necesito que me digan cómo proceder y dónde enviar la documentación que me soliciten.

Gracias

Un saludo

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, Merche Cruz Noguera 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    19-01-2025

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    17-01-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder proceder con la gestión de tu consulta, te solicitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Un escrito solicitando la baja del servicio, en el que se incluya el número de línea, firma del titular y/o representante legal.
    • Foto del CIF.
    • Foto DNI del representante legal.

Nos quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Karen.