Foro

Avatar de ALITANA
ALITANA
Más integrado que la RDSI
09-01-2025
Resuelto

Baja teléfono fijo

Buenos días!

Me gustaría bar de baja una línea de teléfono de forma definitiva, cómo puedo hacerlo? Es de una persona mayor que no puede personarse físicamente en tienda.

  • Hola, ALITANA 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Para poder llevar a cabo la baja de la línea fija, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    • Foto del DNI del titular por ambas caras. 
    • Número de línea móvil de contacto. 
    • Un escrito firmado por el titular, en donde se solicite la baja del servicio, detallando el número de línea que se desea dar de baja. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, ALITANA 

     

    Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta y con ello, realizamos la gestión de baja de la línea fija. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de referencia de la gestión. Asimismo, recordarte que la baja tarda 48 horas en darse de baja de manera definitiva. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, ALITANA 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Para poder llevar a cabo la baja de la línea fija, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    • Foto del DNI del titular por ambas caras. 
    • Número de línea móvil de contacto. 
    • Un escrito firmado por el titular, en donde se solicite la baja del servicio, detallando el número de línea que se desea dar de baja. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.