BAJA FUTBOL TOTAL (Oferta de Pago ÚNICO)
Buenas tardes.
Pues eso, que prácticamente cuando salió dicha oferta de FUTBOL TOTAL EN PAGO ÚNICO la contraté, fui a una tienda MOVISTAR que tengo cerca de casa en un centro comercial, me la activaron allí, allí pregunté que cuando quiera darme de baja si podía hacerlo allí, ese día me dijeron que SÍ.
Para no variar con el tema de las SORPRESAS, hoy pasé por allí para preguntar unas cuantas dudas que tenía, si la baja era efectiva el mismo día o tardaba un poco, uno me dijo que se hacía efectiva en pocas horas, la otra comercial que estaba libre dijo que unas 48h ... dije, bueno ... yo el día 26/08 vendré a solicitar la baja de ese paquete y ya está, así me curo en salud, a lo que me dijo el que me estaba atendiendo "NOSOTROS NO DAMOS BAJA DE ESE SERVICIO" ... le digo, tú mismo me entregaste una propuesta comercial con tu nombre y apellidos y tú me dijiste que se podía dar de baja, la otra comercial respondió desde su puesto lo siguiente "NO PODEMOS DAR DE BAJA PAQUETES DE ESE TIPO Y MUCHO MENOS EL FUTBOL TOTAL DESDE HACE 4 MESES" ... a lo que le dije, pues gracias, eso demuestra que tu compañero me ha mentido deliberadamente, ya que cuando le pregunté si le podía dar de baja no lo dudó un instante y me dijo que SÍ, y fue antes de 4 meses así que ... eso no os deja en buen lugar a ninguno de los dos, tu compañero porque se demuestra que me mintió y tu porque dices como es el procedimiento DESMINTIENDO la manera de proceder de tu compañero, dejándolo en EVIDENCIA.
Así que, mi consulta es la siguiente ...
¿Puedo solicitar la baja del paquete futbol total en esta comunidad el día 26/08/2024 y que se tenga en cuenta desde ese mismo día? ... no me importa que se haga efectiva ese mismo día, sé que la oferta es hasta el 31/08, pero prefiero sacrificar unos días y quitarme el PAQUETE DE FUTBOL TOTAL a que luego me lleve la sorpresa de que me lo cobran cuando había solicitado la baja, entiendo que el comercial cuando lea mi solicitud de baja pase uno o dos días, pero tenga en cuenta la fecha en la que hago lo solicitud, no quiero que llegue el día 1 de septiembre y nadie haya leído mi solicitud de baja y me cobren el PACK FUTBOL TOTAL cuando yo solicitaría la baja el día 26/08/2024
Me gustaría que se me diera una respuesta por escrito por algún comercial de la comunidad a mi duda para así dejar constancia, porque cada vez que llamo al 1004 ... ya lo he dicho en otros hilos que he abierto, en especial lo que ocurrió con el dispositivo que tengo aún en garantía ... no tengo tiempo para estar repitiendo lo mismo 4 veces y que el comercial repita lo mismo que yo las mismas veces pero con otras palabras, los clientes de Movistar creo que buscamos tratar con personas resolutivas y sinceras, no que digan lo mismo que nosotros pero con otras palabras (parece que no aplican lo de escucha activa y lo quieren decir con sus palabras para comprenderlo) ... entonces faltan dos conceptos básicos en la atención comercial, la escucha activa y la compresión y no hablemos de las MENTIRAS DELIBERADAS que me han dicho en la TIENDA MOVISTAR y los dejé hoy mismo en evidencia.
Espero vuestra respuesta, gracias!
Hola, dredondo78
Por el momento el hilo se cierra y en cuanto desees dar de baja el paquete del Fútbol Total, nos escribes nuevamente y con gusto te ayudaremos.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 09:00 a las 22:00 horas.
Un saludo.
Karen.