Foro

Jmcarrilero
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Baja linea telefónica sin solicitarlo. MOVISTAR me da largas o directamente me miente

hola, el pasado día 18 de julio de 2025 movistar me dio de baja una línea de teléfono móvil, sin previo aviso, con un SMS diciendo que la baja había sido solicitado por mi, al reclamar, evidentemente, no hay grabación porque nunca se pidió la baja, desde ese día nadie ha sido capaz de decirnos una sola verdad al respecto. Tras 16 días, según el 1004 y por whatsapp, la respuesta es que la línea fue dada de baja por el "sistema", y que hay un bloqueo que nadie en Movistar (presuntamente una de las compañías más competentes) sabe devolverme la línea.

Quiero recuperar la línea de teléfono, es parte de mi vida personal y laboral y me está suponiendo un estrés inimaginable.

¡QUIERO RECUPERAR MI LINEA YA!!!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

Jmcarrilero. Esperamos que la línea móvil te funcione correctamente. Si no es así, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Comercial-movistar
    25-08-2025

Jmcarrilero. Queremos informarte que tu línea móvil ya se encuentra activa. Te pedimos que por favor compruebes si te funciona correctamente o si presentas algún fallo. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Comercial-movistar
    13-08-2025

Hola, Jmcarrilero 

Sentimos sinceramente lo sucedido con tu línea móvil; vamos a consultar lo que nos comentas y rehabilitar la línea en cuestión. Para ello es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni y número de la línea. Recibidos, gestionamos tu petición y te decimos.

Saludos, Xavier