Foro

Avatar de anferro
anferro
Yo probé el VDSL
12-08-2025
Resuelto

Baja mantenimiento banda ancha

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Mantenimiento de banda ancha y solicitar la devolución de las cuotas pagadas por ese concepto que no recuerdo haber contratado?. Gracias

  • Hemos validado tu solicitud y te confirmamos que el servicio de Mantenimiento de banda ancha fue dado de baja el día de hoy anferro. En breve, te enviaremos por mensaje privado el número de trámite correspondiente. Además, te compartiremos el número de reclamación asociado a los importes cobrados por ese servicio, para que puedas hacer seguimiento a la solicitud de devolución. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, anferro 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen-

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hemos validado tu solicitud y te confirmamos que el servicio de Mantenimiento de banda ancha fue dado de baja el día de hoy anferro. En breve, te enviaremos por mensaje privado el número de trámite correspondiente. Además, te compartiremos el número de reclamación asociado a los importes cobrados por ese servicio, para que puedas hacer seguimiento a la solicitud de devolución. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.

  • Avatar de anferro
    anferro
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Enviado. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola anferro 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.