Foro

Pegtit2026
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2026

Baja Movistar +

Buenas tardes,

Para por favor me den de baja del servicio de Movistar + por el que pago 4,42 €/mes con IGIG. Solo quiero disfrutar de este mes, desde que me suscribí el día 19/08/2026 hasta el 19/09/2026, ya que desde web no me deja darlo de baja como antes sí se podía. Ahora como lo contraté desde mi área privada de Movistar pese a que me haya salido un poco más barato no me deja darlo de baja de ninguna forma. Y como vuelvo a repetir solo me interesa disfrutarlo un mes, para probarlo el servicio por segundo mes desde que conozco la promoción.

Gracias,

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2026

Pegtit2026 de acuerdo, desde el correo llevaran a cabo la baja y te informaran.

Un saludo.

Pegtit2026
    23-08-2026

Buenas tardes,

Acabo de ponerme en contacto a ese mail solicitando la baja.

Gracias,

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-08-2026

Pegtit2026 gracias por tu confirmación, para ayudarte con tu solicitud es necesario que te pongas en contacto mediante el correo de [email protected].

Si tienes alguna duda, por favor infórmame. 

Un saludo.

Pegtit2026
    23-08-2026

Buenas tardes Michel,

Gracias por tu rápida respuesta.

Tengo contratado Movistar + desde la app, para poder visualizarlo únicamente desde la app en la televisión, desde la app en el móvil o desde el navegador, en un máximo de 2 dispositivos a la vez.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-08-2026

Hola, Pegtit2026 

Confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

Un saludo.

Michel.