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FarfyMorchi
Yo probé el VDSL
01-04-2025
Resuelto

Baja Movistar Internet Radio - 15 días

Buenas tardes,

Acabo de colgar el teléfono con el departamento de bajas.

Resulta que quería dar de baja al servicio Movistar Internet Radio que tenia contratado, ya que la cobertura es muy mala en mi casa.

 

Al solicitarla, la operadora me comenta que la baja se trata de una "baja diferida", y que tarda 15 días en hacerse efectiva. Le pregunto que cómo puede ser posible y me explica que es lo que están tardando las líneas en darse de baja.

 

Al explicarme esto, no me queda otra que aceptar y continuar con la grabación. 

 

Tras colgar y sonarme todo a milonga, empiezo a buscar por Internet veo que se puede cursar una baja en 48 horas y se me queda cara de tonto.

 

¿Hay alguna forma de modificar la fecha de baja, por favor?

 

Gracias de antemano.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola FarfyMorchi,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola FarfyMorchi 

     

    Te he gestionado la solicitud de baja por privado te facilito el número y te informo.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola FarfyMorchi 

     

    Por favor debes añadir en el escrito el número de la línea fija que deseas dar de baja.

     

    Pilar.

  • Avatar de FarfyMorchi
    FarfyMorchi
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    Hola Comercial-movistar 

     

    Te he enviado un mensaje privado con toda la documentación.

     

    Agradecido por tu rápida gestión.

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola FarfyMorchi 

     

    Efectivamente ese pedido corresponde al alta de un bono de llamadas. Nosotros podemos gestionarte la baja, pero para ello necesitamos por privado una copia de tu DNI y un escrito firmado con los datos del titular y solicitud de baja.

     

    Pilar.

  • Avatar de FarfyMorchi
    FarfyMorchi
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    Buenas Comercial-movistar 

     

    Pues hasta la grabación de la baja me hicieron.

     

    Me llegó un mensaje con este número de pedido  CO25043CZI82R6, pero cuando entré se trataba de un bono de 100 minutos. Recuerdo que la operadora cuando me gestionaba la baja me comentó algo sobre ello, pero me dijo que era algo que no impediría la baja. La verdad que no le presté mucha atención a este asunto.

     

    Por favor, me podríais gestionar la baja si aún no estuviera solicitada? 

     

    Gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola FarfyMorchi 

     

    Hemos estado consultando y no observamos ningún pedido de baja de tu línea de radio ¿Al solicitarla te han dado número de pedido?

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola FarfyMorchi 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.