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Hola, bsegui :
Para saber porqué pasó lo que pasó ( desde el punto de vista técnico y legal ), estaría bien que te leyeras este mensaje mío
Si la cancelación de la portabilidad se produce en el "paso 5", es decir cuando la portabilidad no es cancelable, el operador receptor está obligado a realizarla y al recibir la cancelación, está obligado a darte de baja. Si tú no pides el alta en el operador donante, en cuanto pase un mes la copañía pasará tu número l dueño del mismo y te quedarás sin él.
En tu caso en contreto, te portabas de Vodafone a Movistar, al cancelar la portabilidad Movistar te da de baja, pero si tú no te das de alta otra vez con Vodafone, pierdes el número cuando pase un mes desde la cancelación ( si lo quieres debes pedir el alta en Vodafone de nuevo, con conservación de número, para que Vodafone le "compre" el número a movistar.
En este mensaje mío tienes explicado este proceso
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo.
P.D: Si te sirvió la información, dame un voto pulsando en la estrella verde, por favor. Gracias
Perdona pero no es como explicas porque cuando se cancelo la portabilidad era perfectamente cancelable ya que de hecho en movistar aseguran que la portabilidad esta cancelada que alguien de movistar se ha confundido pero que la portabilidad se ha cancelado pero ni numero esta dado de alta en movistar, explica que ha pasado porque yo no tengo línea ni de unos ni de otros
- Fersancue20-11-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola, bsegui :
Me parece muy bien que digas que el jefe de mi jefe no tiene razón, pero aquí te enlazo las especificaciones técnicas sobre portabilidad ( documento de la
comisión del mercado de las telecomunicacionescomisión nacional de los mercados y la competencia ). Son sólo 80 páginas de nada, léetelas y verás que lo que digo es cierto, luego haz lo que creas oportuno, que par eso eres libre.Fíjate especialmente en las páginas 14 a 22, también en la 23 y siguientes ( trata de la cancelación de la portabilidad )
Verás como lo dicho aquí es cierto ( ten en cuenta que las jornadas de trabajo son de 8:00 a 20:00 a todos los efectos ( te lo pone en las especificaciones ) y que cuando se refieren a las horas, se están refiriendo a cuando realiza el operador correspondiente la petición, no a cuando tú grabas la cancelación ).
Espero haberte aclarado todo este embrollo, aunque si te hubieras leído a fondo mi anterior mensaje, no estaríamos teniendo este intercambio de mensajes y ya tendrías una idea de como haberlo solucionado ( te lo pongo en el segundo enlace de mi primer mensaje ).
De todos modos, mira a ver con que operador está ahora tu número ( casi te aseguro que está con la operadora a la que te portaste y que seguirá así durante un mes )
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija
Mira también quien es el propietario de tu número en este enlace
Siendo el "indicativo nacional de destino" los 3 primeros números de tu número de abonado y el "bloque" los 2 siguientes
Un saludo.