Baja Pack Seguridad PC Movistar y alta Antivirus Mcafee Multi Acces.
Buenos días.
El pasado lunes llamé al 1004 para que me cambiasen el Pack Seguridad PC Movistar que tengo contratado por el Antivirus Mcafee Multi Acces, porque éste último, además de ofrecerme mayores prestaciones, es compatible con un nuevo ordenador que acabo de adquirir, mientras que el Pack Seguridad PC Movistar no lo es.
La señorita que me atendió me dijo que no se podía hacer el cambio, que primero tenía que cancelar el que tenía contratado y que pasadas 24 horas, cuando la baja fuese efectiva, tendría que volver a llamar para contratar el nuevo antivirus. Según me dijo me solicitó la baja, y así debió de ser pues recibí un SMS con el número de pedido.
Ayer martes, pasadas las 24 horas, volví a llamar al 1004 para hacer la contratación del nuevo antivirus y otra señorita me dijo que tampoco podía hacerla pues la baja todavía estaba en curso y que no sabía cuando la harían efectiva, aunque normalmente tardaba sólo un día.
Hoy miércoles acabo de comprobar en Mi Movistar que el servicio Pack Seguridad PC Movistar todavía me aparece como activo.
Por favor, agradecería mucho que alguna moderadora o algún moderador de este foro pudiera ayudarme con este asunto y me dijeran cuando me darán de baja el Pack Seguridad PC Movistar y cuando podré contratar el Antivirus Macfeee Multi Acces. Igualmente les agradedecería si de algún modo pudiesen efectuar o abreviar los referidos trámites de baja y posterior alta.
No quiero molestarles, pero me corre prisa este tema pues como les he dicho el nuevo ordenador que he comprado está sin antivirus y quiero poder instalárselo lo antes posible para evitar problemas.
Muchas gracias por anticipado por su atención y ayuda.
Un cordial saludo.
Buenos días.
Estuve hablando con el servicio técnico y ya he recibido el correo de bienvenida para instalar el antivirus. Todavía no he tenido tiempo de hacer la instalación, pero doy por solucionado este asunto. Si posteriormente tuviese algún problema me volvería a poner en contacto con el 1002.
Muchas gracias por su atención y por sus gestiones.
Un cordial saludo.