Foro

Avatar de osanchezr
osanchezr
Mi vida cambió con el ADSL
08-12-2024
Resuelto

Baja Paquete Motor

He intentado dar de baja el paquete Motor tanto por internet como por el  whatsapp de atención al cliente y no hay forma… Me dicen que lo haga a través del 1004. No entiendo porque no habilitáis la opción de hacerlo online… ¿Podéis por favor darme de baja el paquete MOTOR?

 

Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-12-2024

    Hola, osanchezr 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, osanchezr 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.