Foro

xmike's avatar
xmike
Yo probé el VDSL
19-12-2024
Solved

Baja paquete Motor

Pido por aqui que me den baja del paquete motor. Lo habéis capado por el deco y por la web. Entre las subidas de precio, la desaparición de 14 canales y a las facilidades que no nos dais me voy a pensar seriamente cambiar de compañia. 

Saludos. 

  • Hola, xmike 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos generado la baja del paquete Motor como lo solicitaste. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, xmike 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • xmike's avatar
    xmike
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Muchas gracias. 

    Saludos. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, xmike 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos generado la baja del paquete Motor como lo solicitaste. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • xmike's avatar
    xmike
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Ya tienen los datos. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, xmike 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.