Foro

Avatar de carlospons95
carlospons95
Más integrado que la RDSI
07-03-2025
Resuelto

Baja paquete Motor

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 esta tarde y llevo más de 25 minutos de espera.

 

No es posible dar de baja el paquete Motor de Televisión por la aplicación, ni en la página web y me gustaría darlo de baja.

 

Quedo atento.

 

Gracias.

  • Hola, carlospons95 

     

    Con los datos proporcionados, hemos gestionado la baja del paquete Motor.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, carlospons95 

     

    Nos alegra haberte ayudado con el trámite. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

     

    Para futuras consultas, no dudes en contactarnos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de carlospons95
    carlospons95
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    Todo resuelto. Me ha llegado un correo de DAZN confirmando la baja del servicio.

     

    Muchas gracias por la gestión.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, carlospons95 

     

    Con los datos proporcionados, hemos gestionado la baja del paquete Motor.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, carlospons95 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí te ayudaremos con la gestión. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.