Foro

Pedro Medina1
Más integrado que la RDSI
28-08-2024
Resuelto

Baja por fallecimiento

Buenos días. Ayer falleció mi madre y necesitamos dar de baja todos los servicios que tenía contratados con ustedes, debido a tener que desalojar la vivienda de alquiler donde residía. Gracias anticipadas por su pronta respuesta.

Pedro Medina1
    28-08-2024

Buenos días de nuevo. Al final en el 1004, después de muchos intentos, me lo han resuelto todo satisfactoriamente. Gracias por la atención. Un saludo. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

Hola, Pedro Medina1 

Nos alegra saber que has podido realizar el trámite de manera correcta. Gracias por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Pedro Medina1
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

Buenos días de nuevo. Al final en el 1004, después de muchos intentos, me lo han resuelto todo satisfactoriamente. Gracias por la atención. Un saludo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

Hola, Pedro Medina1 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Número de línea y servicio a dar de baja.
    • Carta de defunción. 

Esta es la información que nos debes suministrar del titular del servicio, pero adicionalmente por seguridad es necesario que nos facilites los siguientes datos como solicitante de la baja:

• Nombre completo. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.