Foro

Avatar de ChichoPal
ChichoPal
Yo probé el VDSL
23-11-2025
Resuelto

Baja por fallecimiento

Buenos días,

Quisiera dar de baja una línea móvil por fallecimiento.

Un saludo

  • ChichoPal, te pedimos una disculpa por la información que te hemos indicado anteriormente. 

    Confírmanos, la línea que deseas dar de baja es contrato o prepago. En caso de que sea contrato, es necesario que por privado nos facilites la siguiente información:
    - DNI del titular y tu DNI.

    - Móvil de contacto.

    - Escrito solicitando la baja de la línea, en el deben constar: tus datos, los del titular, número de línea a dar de baja. 
    - Foto del acta o certificado de defunción. 

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan. 

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    ChichoPal, hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos realizado el pedido de baja de la línea móvil.

    Te enviamos el número de pedido en un privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

    ChichoPal, te pedimos una disculpa por la información que te hemos indicado anteriormente. 

    Confírmanos, la línea que deseas dar de baja es contrato o prepago. En caso de que sea contrato, es necesario que por privado nos facilites la siguiente información:
    - DNI del titular y tu DNI.

    - Móvil de contacto.

    - Escrito solicitando la baja de la línea, en el deben constar: tus datos, los del titular, número de línea a dar de baja. 
    - Foto del acta o certificado de defunción. 

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan. 

     

  • Avatar de ChichoPal
    ChichoPal
    Yo probé el VDSL
    23-11-2025

    Hola Brayan,

    Esto es nuevo?

    En octubre de este año tramité otra baja por fallecimiento (por desgracia) y en la tienda Movistar me dijeron que ellos no podían, puse una consulta aquí (ver 13-10-2025) y lo resolvieron favorablemente.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

    Hola, ChichoPal 
     

    Bienvenid@ a la comunidad.
     

    Para gestionar la baja de la línea por fallecimiento debes acudir a una tienda Movistar con el acta o certificado de defunción del titular, también deberás llevar tu documento.


    Un saludo
    Brayan.