Foro

laserman
Yo probé el VDSL
27-01-2026
Resuelto

Baja por fallecimiento

Buenas tardes,

necesitaría dar de baja la linea móvil de un allegado fallecido. ¿Me pueden ayudar?

Gracias.

• laserman vamos a ayudarte con tu solicitud, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

- Acta de defunción.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

Hola, laserman 

Queremos saber si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    27-01-2026

laserman vamos a ayudarte con tu solicitud, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

- Acta de defunción.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

laserman
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Gracias Michel, pero así lo hice y me remitieron a un teléfono de Movistar (no lo tengo ahora a mano), los cuales a su vez, me remitieron a este foro. ¿No me pueden ayudar?

Un saludo.

laserman
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Gracias Michel, pero así lo hice y me remitieron a un teléfono de Movistar (no lo tengo ahora a mano), los cuales a su vez, me remitieron a este foro. ¿No me pueden ayudar?

Un saludo.

Comercial-movistar
    27-01-2026

Hola, laserman 

Bienvenido a la Comunidad. 

Te informamos que para realizar tu solicitud es necesario que dirijas a una de nuestras tiendas Movistar, desde allí te ayudaran en el proceso. Para ello, es necesario que lleves el acta de defunción.

Un saludos. 

Michel.