Baja por fallecimiento
Buenas tardes.
Llevamos desde finales de agosto queriendo dar de baja los servicios que tenia contratados con Movistar mi madre fallecida el 20 de agosto. Hemos seguido las instrucciones que indican en su página para gestionar estos casos, llamado innumerables veces al 1004, nos hemos personado en la tienda en varias ocasiones y todo ha sido marearnos para gestionar las bajas. El día 2 de septiembre una operadora super amable por fin tramitó la baja de los servicios contratados, fijo, internet, tv, dos líneas de móvil y un dispositivo ya que el segundo era gratuito por la oferta que se contrató y en 24-48 horas nos enviarían confirmación de las bajas como así fue.
Nos indicó que teníamos que llevar los dispositivos a una tienda cuando nos llegase el mensaje y cual fue nuestra sorpresa al personarnos allí, que solamente nos recogieron los que tenían que ver con la fibra ROUTER y la tv DECO. Se nos abrió parte de la entrega y nos dieron un papel de entrega con fecha de ese día 8-09-2025.
Para los otros dos dispositivos nos indicaron que tenían que solicitar la autorización interna y que nos llamarían cuando esto estuviese autorizado. Facilitamos DNI, certificado de defunción y todo lo que se nos pidió. A día de hoy seguimos sin contestación y aunque hemos ido a la tienda en alguna ocasión y hemos llamado varias veces no nos dan solución.
Nos dijeron que las facturas nos llegarían con servicios hasta fecha 4-09-2025 cuando el fallecimiento fue el 20-08-2025 con lo cual en ese mismo momento pierde efecto el contrato suscrito con la persona en cuestión.
Por favor podrían ayudarnos a solucionar esto.
Ya es desagradable perder a un ser querido como para estar a vueltas con un tema que tendría que ser sencillo de gestionar.
Gracias