Buenas tardes. Llevamos desde finales de agosto queriendo dar de baja los servicios que tenia contratados con Movistar mi madre fallecida el 20 de agosto. Hemos seguido las instrucciones que indica...
Finalmente la cantidad cobrada indebidamente por uno de los dispositivos móviles de 130,24€ ha sido devuelta el día 10 de diciembre de 2025, pero ahora me ha llegado un mail con una factura adjunta en el que se indica que se cobrará el 4 de enero de 2026 un importe de 84,96€ por la interrupción anticipada de arrendamiento de un dispositivo que ya fue entregado en tienda después 2 meses tortuosos tras una odisea. El último dispositivo fue entregado el 18 de noviembre de 2025 quedando todo entregado, con toda la documentación y todos los pasos indicados realizados.
Podrían anular esta factura y no realizar el cargo ya que de nuevo reitero que la baja es por un fallecimiento, que no queremos ningún dispositivo y por ese motivo fueron entregados en tienda y que se ha aportado toda la documentación requerida en innumerables ocasiones.
Por favor dejen de enviar cargos y den de baja todo lo que tenga que ver con este usuario si es que queda algo por dar de baja ya que después de 4 meses creo que ya eta bien la broma.
Les envío justificante de entrega del dispositivo que se entiende que están cobrando y la factura que me ha llegado al mail.
Seguimos pendiente de tu caso, hasta que recibas el importe facturado indebidamente por interrupción de arrendamiento anticipado. ¿Has comprobado en tu cuenta bancaria si ya lo has recibido?