Foro

marvicmi
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

baja servicio internet

Hola

Ahora mismo mi contrato incluye internet a 300 MB y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 50 min/mes de fijo a móvil.

Veo en la web de movistar el servicio "Línea fija sin llamadas" por 17,40 euros al mes, que no incluye internet ni llamadas a fijo o móvil.

Bien, pues me gustaría cambiar a este ultimo contrato.

• Hola marvicmi 

Si tienes ONT y router debes entregar el router en tienda, si solo tienes el router no debes entregarlo ya que lo necesitas para realizar las llamadas. El mensaje de devolución del router que estas recibiendo es un mensaje genérico.

Saludos Pilar.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola marvicmi 

Si tienes ONT y router debes entregar el router en tienda, si solo tienes el router no debes entregarlo ya que lo necesitas para realizar las llamadas. El mensaje de devolución del router que estas recibiendo es un mensaje genérico.

Saludos Pilar.

marvicmi
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

Pero entonces no tengo que devolver el router porque sigo teniendo que conectar el teléfono al router para hacer las llamadas.

Lo digo porque he recibido un par de mensajes de movistar hablando de mi baja y dando información sobre la devolución de equipamiento y lo que me cobrarían en caso de no hacerlo.

¿Me confirmas entonces que no tengo que devolver el router, que lo necesito para hacer las llamadas?

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, marvicmi.

Es correcto. La línea puede seguir realizando llamadas sin ningún problema.

Un saludo, Dairon. 

marvicmi
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

Hola

Hay algo que pensaba que tenía claro pero igual no es así.

¿Puedo seguir realizando llamadas con el teléfono fijo a través de la línea de fibra si no tengo internet?

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, marvicmi.

Te hemos dejado información por privado sobre las gestiones realizadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola, marvicmi 

Para poder llevar a cabo el trámite de baja del servicio de internet y activar esta tarifa de línea fija, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Foto del DNI por ambas caras. 
    • Un escrito firmado en donde se indique el servicio que se quiere dar de baja. 
    • Línea de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

marvicmi
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Bien

Pues entonces vamos a dar de baja todo lo que tengo ahora y vamos a dar de alta el contrato que llamáis "Línea fija sin llamadas". Veo en la web que el precio es 17,40 euros al mes. Confírmamelo.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola, marvicmi.

Es correcto, no hay necesidad de que devuelvas tu equipamiento actualmente instalado y puedes volver a contratar tu servicio de internet cuando lo desees.

Un saludo, Dairon.

marvicmi
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

Pues porque internet no lo voy a utilizar durante varios meses y no tiene sentido que esté pagando si no lo voy a usar. Cuando lo vuelva a necesitar solo tengo que volver a darme de alta puesto que el router sigo necesitándolo para hacer llamadas y no tendría ni que devolverlo ahora ni esperar por el cuando me volviera a dar de alta. Si todo esto no es como yo lo digo me corriges.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola marvicmi 

Entendemos que deseas dar de baja el servicio de internet y solo quedarte con la línea fija, ¿es correcto?. Para ello, necesitamos que nos envíes tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato. Nos gustaría que nos dieras más detalles a cerca de porque deseas prescindir de ese servicio para que podamos darte una respuesta, lo más personalizada posible.

Un saludo, Vero.