Foro

marvicmi
Yo probé el VDSL
20-01-2025
Resuelto

Baja servicio internet

Hola

La semana pasada os pedí que dierais de baja el contrato que tenia que era "Fibra 300 Mb", que incluía internet fibra simétrica a 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 min/mes en llamadas de fijo a móviles nacionales y os dije que dierais de alta el contrato "Línea fija sin llamadas" de tal modo que pudiera hacer llamadas a través de la línea de fibra  pero sin tener servicio de internet y sin incluir ninguna tarifa plana de llamadas. Según vuestra web este contrato cuesta 17,40 euros/mes.

Hoy al entrar en el área de clientes , en la zona de "Mis productos", veo que aparece Fibra Simétrica 300 Mb, aunque ya no aparecen las tarifas `planas de llamadas.

Confirmarme que habéis dado de baja el servicio de internet y el coste de 17,40 euros que en teoría me va a costar el contrato que tengo ahora.

Un saludo

• Hola, marvicmi 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola, marvicmi 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

Hola, marvicmi 

Vamos a revisar la solicitud de baja para poder confirmarte su estado, junto con el contrato que mantendrás activo.

Te iremos informando.

Saludos.

Viviana.