Foro

carduki
Más integrado que la RDSI
24-12-2025
Resuelto

Baja servicio multi+

Buenos dias.

Ayer llamé al 1004 para tramitar la baja del servicio multi+, ya que no lo voy a utilizar más y, en principio, se tramitó correctamente, pero no he recibido ninguna confirmación, ni por email ni por sms, ni tampoco me aparece ninguna gestión al respecto en la web o en la app.

Saludos.

• Recibí tus datos, carduki, y he verificado que sí se ha realizado la baja del servicio Multi+ el día de ayer. Por mensaje privado te envié el código de la gestión para tu tranquilidad.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

3 Respuestas

carduki
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2025

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

Recibí tus datos, carduki, y he verificado que sí se ha realizado la baja del servicio Multi+ el día de ayer. Por mensaje privado te envié el código de la gestión para tu tranquilidad.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

Hola, carduki 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad! 

Facilítame por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular para validar si se ha realizado la baja del servicio o, en caso contrario, ayudarte con ello. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.