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Jorobre
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

baja servicio multi+

Buenas tardes.

Vamos a empezar a dar cosas de baja por lo que nos viene el año que viene (ya lo habreis leido igual en la queja) y vamos a empezar a dar de baja el servicio multi+.

Como tengo 2 descodificadores , el que tenéis que dar de baja es que que tiene el siguiente S/N= C85261232AEC

En cuanto me confirmeis la baja, llevo el desco a la tienda.

Por favor, no deis de baja el otro descodificador que tengo, al menos hasta que os avise de futuras bajas.

Saludos

  • Hola, Jorobre 

     

    Te hemos enviado el número de gestión de la baja del Disney+ por privado. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, Jorobre 

     

    Te hemos enviado el número de gestión de la baja del Disney+ por privado. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Buenas tardes Karen.

    Por favor, da de baja también Disney.

    Gracias

     

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Gracias Karen por la rapidez.

    ¿cuantos días tengo para llevar el desco a la tienda?

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, Jorobre 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Jorobre
    Jorobre
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Buenas tardes.

    Datos enviados.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, Jorobre 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.