Dar de baja servicio Multi+
Buenas,
tengo contratado este servicio desde hace unos tres años. Lo utilizaba porque el segundo receptor lo conectábamos a un TV donde no tenia wiffi ni acceso a internet.
Ahora con un SmartTV ya no lo necesitamos y nos gustaría dar de baja.
Antes quisiera preguntar si la baja de este servicio me perjudica en el caso de tener un dispositivo a coste 0 sujeto a un contrato de TV-Internet. Pueden ayudarme a saber esto?
Gracias
Hola catalunya2011
Efectivamente, al hacer el pedido de baja del servicio Multi +, no hemos detectado ninguna modificación en la cuota del dispositivo que tienes a coste 0. Como te hemos comentado, la baja de este servicio no supone una modificación ni merma en tu tarifa actual.
En la factura verás reflejado que se dejará de cobrar la cuota Multi +. Solo debes tener en cuenta que se factura a mes vencido, por lo que en la factura de noviembre aparecerá este concepto, con la parte proporcional desde el día 18 de septiembre hasta el 9 de octubre).
Un saludo, Vero.