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catalunya2011
Yo probé el VDSL
09-10-2024
Resuelto

Dar de baja servicio Multi+

Buenas,
tengo contratado este servicio desde hace unos tres años. Lo utilizaba porque el segundo receptor lo conectábamos a un TV donde no tenia wiffi ni acceso a internet.
Ahora con un SmartTV ya no lo necesitamos y nos gustaría dar de baja.
Antes quisiera preguntar si la baja de este servicio me perjudica en el caso de tener un dispositivo a coste 0 sujeto a un contrato de TV-Internet. Pueden ayudarme a saber esto?
Gracias

  • Hola catalunya2011 

    Efectivamente, al hacer el pedido de baja del servicio Multi +, no hemos detectado ninguna modificación en la cuota del dispositivo que tienes a coste 0. Como te hemos comentado, la baja de este servicio no supone una modificación ni merma en tu tarifa actual. 

    En la factura verás reflejado que se dejará de cobrar la cuota Multi +. Solo debes tener en cuenta que se factura a mes vencido, por lo que en la factura de noviembre aparecerá este concepto, con la parte proporcional desde el día 18 de septiembre hasta el 9 de octubre).

    Un saludo, Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola catalunya2011 

    Efectivamente, al hacer el pedido de baja del servicio Multi +, no hemos detectado ninguna modificación en la cuota del dispositivo que tienes a coste 0. Como te hemos comentado, la baja de este servicio no supone una modificación ni merma en tu tarifa actual. 

    En la factura verás reflejado que se dejará de cobrar la cuota Multi +. Solo debes tener en cuenta que se factura a mes vencido, por lo que en la factura de noviembre aparecerá este concepto, con la parte proporcional desde el día 18 de septiembre hasta el 9 de octubre).

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de catalunya2011
    catalunya2011
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Datos enviados,
    Muchas gracias por la rapidez.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola catalunya2011 

    Normalmente el servicio Multi + no va asociado a la tarifa, ya que se contrata de forma independiente por lo que su baja no debe generar cambios en el resto de servicios. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona, así como el número de la línea activa con Movistar. 

    Un saludo, Vero.