Baja y alta mismo hogar distinto usuario
Buenas tardes,
Voy a darme de baja en mi imagino antiguo actual (que no incluía líneas móvil y que obviamente no dispone de los mismos paquetes de ahora ni los precios que llevo pagando años). He llamado a movistar y me han dicho que mejor lo ponga a mi nombre y DNI en lugar del de mi esposa (actualmente está a su nombre). Dado que trabajamos mucho en casa me da miedo el solape. ¿es posible darme de alta en el mismo hogar un día antes que la baja de mi esposa por ejemplo para no quedarme sin TV e internet ni un sólo día?. entiendo que con el nuevo alta renuevan el equipamiento (actualmente no dispongo de los nuevos router y decodificador) pero quiero asegurarme que al darse de baja mi esposa no nos quedemos sin internet y que el alta sea al mismo tiempo (u obviamente un poco antes). Gracias de antemano
Fernando
Hola fantunab77
Comprobamos que DavidFerMar te ha facilitado información sobre todas las cuestiones que nos has planteado. Muchas gracias por la ayuda. 🙂
Respecto a tu consulta sobre la baja y alta, serían contratos independientes en los que se generaría por un lado, la baja de lo que solicites con la entrega del material que esté activado bajo ese DNI, y el alta de la nueva contratación con su instalación/equipos independiente.
El plazo de gestión de una baja es el indicado en el anterior post, baja con efectividad en 48 horas y con efectividad entre 48 y 15 días en determinados casos que habría que comprobar en el momento de la gestión.
Un saludo
Raquel