jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA Pir favor ruego solucion Gracias
Hola de nuevo, jpr3103
Hemos comprobado que existe una reclamación en etapa Cierre comercial, pendiente facturación. Una vez resuelta la reclamación en firme, Por favor contacta de nuevo y tramitamos la reclamación correspondiente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Hola
La reclamacion esta resuelta a mi favor y es por otras cuestiones
Se abonara ya
Lo que SOLICITO es que se abra una reclamacion nueva y diferente por el asunto de referencia el Paquete deporre total que se han eliminado servicios SIN AVISAR y lo mas GRAVE FACTURANDO EL MISMO PRECIO QUE SI SE DIERAN LOS SERVICIOS y por ello SOLICITO DEVOLUCION.
Espero la referencia de la RECLAMACION
Gracias
Hola jpr3103
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono contacto.
Saludos. Lourdes
Hola
Ya esta la factura de noviembre
Espero se tramite la reclamacion de todo el periodo y se me facilite la referencia
Quedo a la espers
Hola, jpr3103
Para formalizar una reclamación nueva y diferente por el asunto de referencia el Paquete Deportes total que se han eliminado servicios SIN AVISAR. Debemos esperar a recibir la de noviembre, dado que la de octubre aparece reclamada y solo deja reabrirla y modificar siendo conceptos diferentes podría modificar la resolución actual.
Emitida la factura de noviembre, tramitaremos la correspondiente reclamación y notificación con su número de referencia.
Gracias por tu paciencia y confianza
Saludos, Xavier