jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA Pir favor ruego solucion Gracias
Hola, jpr3103
Agradecemos tu atención y comprensión, tan pronto tengamos novedades y conste en nuestro sistema que tu reclamación se encuentra en cierre definitivo, te lo haremos saber.
Saludos
Hola buenos dias
Ya se ha emitido la factura de pago que estaba pendiente.
Creo entender que a partir de este momento ya podeis abrir la reclamacion que estaba pendiente, y que se me facilite la referencia.
Gracias
Hola
Ya han abonado la factura.
Ahora ya se puede iniciar la reclamacion desde que dejaron de ofrecer el servicio.
Gracias espero referencia.
Saludos
Agradecemos tu comprensión y confianza, tan pronto tengamos formulada la reclamación te lo haremos saber.
Disculpa las posibles molestias originadas.
Saludos
Hola
Salvo error por mi parte, SI SE PUEDE, hacer reclamaciones sobre facturas reclamadas, ME CONSTA.
Por otro lado cuando hagais la correspondiente RECLAMACION, poner los meses a RECLAMAR desde el inicio en que desaparecio el servicio del paquete DEPORTES TOTAL
Gracias
Y por favor me haceis pariticipe de la REFERENCIA:
Gracias
Hola, jpr3103
Queremos informarte que debemos esperar a la factura de noviembre para formalizar la reclamación que nos solicitas por no disponer de determinados deportes con tu paquete Deportes Total, dado que sobre la factura de octubre no podemos tramitar nueva reclamación.
Disculpa las molestias, Saludos.