Foro

AlbertEinstein
Yo probé el VDSL
13-02-2021
Resuelto

Bloquear 1210

Buenas tardes.

Deseo se me bloquen llamadas al 1210. Remitiré mis datos cuando sea requerido. Muchas gracias.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    14-02-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-02-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola AlbertEinstein

En relación a tu consulta vemos que te ha dado respuesta pacofreire, gracias por tu participación.

Si desea tramitar la baja del servicio Contestador en tu línea fija envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea fija. 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión. 

Un saludo

Mónica

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-02-2021

AlbertEinstein  ha escrito:

Bloqueo 1210

Gracias por tu información. Ya habia hecho las gestiones y #10# sin resultado. 

De nada, AlbertEinstein 

Esa funcionalidad, combinando el número 10 con asteriscos y/o almohadillas, NO es suficiente para darlo de Baja. Lo que permite es únicamente la activación o desactivación del servicio Contestador

Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

• Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

• Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
    • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.

Pero aun desactivado, si descuelgas el teléfono Fijo durante más de 7 segundos, reaparece el habitual mensaje de voz del contestador y la correspondiente llamada automática al Servicio  o buzón de Voz y el cargo en la siguiente factura Movistar.

Por eso, hay que darlo de BAJA de forma real, no solo desactivarlo, y para ello, lo que yo te avanzaba en mi respuesta anterior:

• Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-02-2021

Buenas tardes, AlbertEinstein 

Te avanzo la información  y también la posibilidad para desactivar tú directamente ese Servicio de Contestador de Línea Fija.

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

Una de las posibles formas para desactivarlo completamente.

• Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Contestador Movistar línea Fija 

Un Saludo 🙂