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Emma1234
Más integrado que la RDSI
10-01-2020
Resuelto

Bloqueo administrativo

Tengo un bloqueo administrativo por una deuda con los paquetes añadidos a la televisión, ayer hice el pago y sigo con el bloqueo en la línea de Internet, he llamado a 1004 me derivaron al 1002, el 1002 dice que es del 1004 que hay un bloqueo administrativo, me vuelven a poner en espera, mas de 30 minutos de espera y no solucionan nada porque les aparece todo al corriente de pago, así 4 dias llamando y sin ninguna solución, el servicio de atención al cliente es nefasto y no sé ya que hacer para que me devuelvan mi línea de Internet. Al final he hecho portabilidad con Yoigo, pero hasta que me la instalen quiero que me den mi internet que voy a tener que pagar igualmente y no puedo disfrutar

6 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2020

    Hola Emma1234

     

    Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad 

     

     

    Un saludo

    Gema 

     

     

  • Avatar de Emma1234
    Emma1234
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2020

    Esta solucionado, lo puse

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-01-2020

    Hola Emma1234

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has enviado por mensaje privado y no nos consta, a día de hoy, ningún bloqueo administrativo.  ¿Puedes confirmarnos, por favor, si se ha restablecido el servicio?

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Emma1234
    Emma1234
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2020

    Sin solución ni respuesta

  • Hola Emma1234

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

    Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

    Saludos. Toñi