Foro

alvalau
Más integrado que la RDSI
04-02-2026

Bloqueo de compra de dispositivos por [....]

Buenas tardes,

En noviembre del año pasado sufrí un intento de [....] para la compra de un móvil en mi cuenta de Movistar. Por ello, Movistar (no sé exactamente qué departamento) bloqueo mi capacidad de comprar dispositivos. El pasado mes de enero quise comprar un televisor a través de una oferta y fue entonces cuando me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada. Sin embargo no soy capaz de conseguir que nadie en Movistar desbloquee mi cuenta, aunque sea de forma temporal, para poder acceder a esta oferta.

Por favor, denme alguna solución.

2 Respuestas

mayav88
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2026

Tienes un bloqueo por parte del dpto de [....], lo hacen cuando hay un intento de usurpación como el que comentas.te recomiendo que vayas a una tienda Movistar, envían copia de tu DNI para verificar que eres tú y te levantan el bloqueo. Seguramente sea más rápido. Vía telefónica no pueden certificar que quien llama sea el titular real aunque llame de una de las líneas del contrato. Si lo haces en tienda de un día para otro lo suelen resolver y ya puedes hacer el pedido. También te recomiendo que en la app Mi Movistar realices la verificación avanzada, te pide hacerte un selfie y validar con inteligencia artificial tu DNI. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2026

Hola alvalau 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos revisar el motivo por el que no puedes solicitar el dispositivo.

Saludos, Isa.