Foro

Avatar de juancblancop
juancblancop
Más integrado que la RDSI
14-11-2020
Resuelto

Bloqueo de conexiones entrantes

Hasta hace unos dias tenía tanto acceso remoto (RDP) a un ordenador en casa como a un servidor web alojado en una máquina virtual en el mismo. La redirección de puertos estaba configurada en el router. Sin cambiar nada hace unos días dejé de tener esas conexiones. Reinstalé en el router una configuración previa, que tampoco funcionó y finalmente hice un reseteado de fábrica del router seguido de la reinstalación de la configuración previa, lo cual tampoco funcionó.

Esto sucede aunque se desactive el firewall de windows y aunque la máquina virtual con el servidor web se coloque en otro ordenador con Linux en lugar de Windows como host.

Un ping a la dirección ip externa, sí funciona.

Aparentemente, el problema debiera ser del router, pero no parece que haya ningún problema con la configuración.

¿Alguna sugerencia para resolver el problema?

  • Buenos días juancblancop

     

    Vemos que nos indicas por privado que ya te funciona. Desde aquí solo hemos efectuado una actualización de la conexión a la red del router, por lo que no te podemos indicar el motivo exacto de este bloqueo. Te pedimos disculpas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

    Buenos días juancblancop

     

    Vemos que has pulsado solución aceptada. Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2020

    Buenos días juancblancop

     

    Vemos que nos indicas por privado que ya te funciona. Desde aquí solo hemos efectuado una actualización de la conexión a la red del router, por lo que no te podemos indicar el motivo exacto de este bloqueo. Te pedimos disculpas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de juancblancop
    juancblancop
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2020

    Desenchufado el router más de un minuto, el problema sigue sin resolverse.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

    Hola juancblancop

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2020

    Hola juancblancop y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder comprobar los puertos y la conexión de la linea, envíanos los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves