Foro

DaniMC3
Yo probé el VDSL
04-09-2023
Resuelto

Bloqueo conexiones entrantes

Hola

Tengo una página web alojada en un ordenador que estaba funcionando perfectamente. Sin cambiar nada, ha dejado de ser accesible desde internet. La web se sigue generando y pudiendo entrar a ella de manera local dentro de la misma red, pero no así desde internet. Los puertos necesarios siguen abiertos. Esto sucede aunque desactive el firewall del ordenador. 

Todo me apunta a que el problema surge en el router que esté bloqueando las conexiones entrantes. 

Por favor, si pueden hacer las comprobaciones oportunas y realizar una actualización de la conexión a la red del router. 

Ahora les intento enviar por privado mis datos. 

Muchas Gracias, quedo a la espera 

Un saludo

• Hola DaniMC3 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2023

Hola DaniMC3 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

Hola DaniMC3 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

DaniMC3
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

Solucionado! Muchas Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

Hola DaniMC3 

Agradecemos a Theliel , las aportaciones realizadas a la Comunidad Movistar. ¿Has podidos seguir sus recomendaciones? ¿La línea afectada es 95****41? Si es así confirmarte que a nivel de línea esta todo correcto, tienes varios puertos abiertos, revisa si son los que necesitas y si están asociados a la ip correcta. Por nuestra parte no ha habido ninguna modificación en el router.

Un saludo.

María José

Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Buenas DaniMC3 

El router por defecto bloquea absolutamente todo que se dirija a la red local si no ha sido solicitado previamente, es por eso que se requiere abrir puertos en el Router. Si los puertos están mapeados correctamente en el Router a la IP en concreto que tenga el dispositivo, el tráfico fluirá. No hay otros posibles bloqueos o casuística.

La única salvedad a esto es que el Router usa para sí algunos puertos por defecto, como el 80/443/22.. y a menos que se modifiquen en el Router dichos puertos son para uso del Router, lo cual por cierto no es recomendable que se usen para uso en equipos propios.

Pero en cualquier caso como te digo no hay bloqueo alguno.