Foro

carlos_alat
Yo probé el VDSL
22-08-2025

Bloqueo de modificación/actualización de mis suscripciones

Buenas tardes,

Ayer procedí a anular vía Operador (1004) una línea fibra de segunda residencia (y vaya de paso mi queja porque no encontré la forma de hacerlo vía web, si es que se puede). El operador que me atendió se empeñó en que no me la podía dar de baja hasta el día 9 de septiembre, a pesar de que ayer estábamos a 21 de agosto. Ante mis quejas me comunicó que en atención a mi solicitud lo haría con fecha de 25 de agosto (se puede o no se puede, lo demás sobra).

Aparte de lo anterior, me relató no se qué historias de que me daba un bono gratis (a pesar de que le dije que es una línea que no voy a usar más y que no tenía necesidad de ningún bono).

Mi problema es que he intentado retocar mi suscripción a Movistar, el apartado paquetes de TV, y me sale un mensaje de que no puedo modificar nada mientras tenga un pedido activo. Francamente, me suena a que la persona que me atendió bloqueó "preventivamente" mi cuenta por si es que me quería marchar a otro operador o algo por el estilo.

Solicito, por favor, que alguien me atienda desde la plataforma por privado porque esto no me parecen hábitos comerciales saludables y son impropios de Movistar.

Gracias anticipadas.

Carlos A.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

carlos_alat. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

carlos_alat. Haremos las validaciones sobre lo sucedido. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.