Foro
Buenas tardes Acorrales1
Hemos recibido correctamente tus datos ,Estamos revisando a nivel de la linea los datos son correctos . ¿ El decodificador que se bloquea es el que esta directamente conectado a la HGU o esta conectado a tu antiguo rourter , por favor ?
Un saludo
Silvia
- Acorrales112-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
El que se bloquea es el HGU y se bloquean los dos decodificadores, tengo que ver la TV por diferido y los dos están conectados por cable directamente al HGU. Yo apagó cuando me acuesto por ej. El deco pues cuando al otro día lo vuelvo a conectar con el mando, comienza a reiniciar pues cuando sale la pantalla de presentación y el sonido el la parte de abajo sale cargando pues al momento de pierde el sonido y cuando cambio por ej a la primera de TVE pues a los 5 u 8 segundos se congela la imagen y para poder seguir viéndolo le doy a pausa y a continuación play y ya se ve normal hasta que se vuelve a congelar y vuelvo a realizar la misma operación Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2020Responsable Técnico
Hola Acorrales1.
Prueba por favor a apagar el Router unos segundos. Después enciende de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Aparte de la imágen Movistar TV, que se congela y ocurre con los dos descodificadores, ¿cuando ves algún servicio en streaming, de alguna plataforma, por ejemplo Netflix, Hbo, youtube.. se ve correctamente?
Si persiste en cualquier conexión, prueba a resetear el Router presionando en orificio reset. En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús.
- Acorrales119-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Falla solamente Imagenio en los dos decos, y l de apagar el ruter o reset estoy hasta los .... de hacerlo pero vuelve a fallar. Saludos