Foro
Buenas tardes Acorrales1
Hemos recibido correctamente tus datos ,Estamos revisando a nivel de la linea los datos son correctos . ¿ El decodificador que se bloquea es el que esta directamente conectado a la HGU o esta conectado a tu antiguo rourter , por favor ?
Un saludo
Silvia
El que se bloquea es el HGU y se bloquean los dos decodificadores, tengo que ver la TV por diferido y los dos están conectados por cable directamente al HGU. Yo apagó cuando me acuesto por ej. El deco pues cuando al otro día lo vuelvo a conectar con el mando, comienza a reiniciar pues cuando sale la pantalla de presentación y el sonido el la parte de abajo sale cargando pues al momento de pierde el sonido y cuando cambio por ej a la primera de TVE pues a los 5 u 8 segundos se congela la imagen y para poder seguir viéndolo le doy a pausa y a continuación play y ya se ve normal hasta que se vuelve a congelar y vuelvo a realizar la misma operación Saludos
- Técnico-Movistar18-05-2020Responsable Técnico
Hola Acorrales1.
Prueba por favor a apagar el Router unos segundos. Después enciende de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Aparte de la imágen Movistar TV, que se congela y ocurre con los dos descodificadores, ¿cuando ves algún servicio en streaming, de alguna plataforma, por ejemplo Netflix, Hbo, youtube.. se ve correctamente?
Si persiste en cualquier conexión, prueba a resetear el Router presionando en orificio reset. En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús.
- Acorrales119-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Falla solamente Imagenio en los dos decos, y l de apagar el ruter o reset estoy hasta los .... de hacerlo pero vuelve a fallar. Saludos
- Técnico-Movistar21-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Acorrales1
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He abierto una incidencia para que puedan comprobar el correcto funcionamiento tanto de los decodificadores como el HGU. Contactaran contigo para verificar el servicio .
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia