Foro
Hola Acorrales1.
Prueba por favor a apagar el Router unos segundos. Después enciende de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Aparte de la imágen Movistar TV, que se congela y ocurre con los dos descodificadores, ¿cuando ves algún servicio en streaming, de alguna plataforma, por ejemplo Netflix, Hbo, youtube.. se ve correctamente?
Si persiste en cualquier conexión, prueba a resetear el Router presionando en orificio reset. En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús.
Falla solamente Imagenio en los dos decos, y l de apagar el ruter o reset estoy hasta los .... de hacerlo pero vuelve a fallar. Saludos
- Técnico-Movistar21-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Acorrales1
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He abierto una incidencia para que puedan comprobar el correcto funcionamiento tanto de los decodificadores como el HGU. Contactaran contigo para verificar el servicio .
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
- Acorrales121-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ya esto me parece el no va mas, me envian un tecnico y a estas alturas, el tecnico me dice que le han dicho en Movistar que yo no tengo activado para poder tener dos decodificadores, que el no puede hacer nada, que eso lo tiene que hacer Movistar directamente y eso despues de yo llamar para activarlo ya que tengo contratado Fusion Total y en ese mismo dia me dice Movistar que si que lo tengo activado. Pero viendo que no me funcionaba volví a llamar y me confirmaron que si que lo tenia activado, el nombre no me acuerdo no se si era Plus rum o no se es, mas me intentaron colocar otro decodificador (como es natural para cobrarlo) pero les indique que yo ya tenia los dos decodificadores. Y AHORA DE NUEVO A ESTAS ALTURAS VIENE EL TECNICO DE MOVISTAR Y ME DICE QUE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON SU JEFE Y QUE ESTE LE HA DICHO QUE SEGUN CONSTA EN MOVISTAR YO NO TENGO CONTRATADO LO DE PODER VER DOS TV EN MI DOMICILIO. QUE PARA ESO MOVISTAR TIENEN QUE ACTIVAR DOS IP O YO NO SE QUE. Esto ya es en no va mas, parece que lo que quiere Movistar es que nos demos de baja y ya tienen un problema de menos o no se porque cada dia estoy hasta los mismo ..... de aguantar engaños y mala informacion. Ya no se lo que puedo hacer, no me cambio de operadora porque desgraciadamente no hay otra que de un servicio un poco mejor porque seguramente me saldria de guatemala para meterme en guatapeor. Y ahora vas y se cuentas a la chacha, porque otra cosa no puedes hacer
- Comercial_movistar02-06-2020Moderator
Hola Acorrales1
Verificamos que ya dispones del servicio Multiplus dado de alta.
Esperamos haberte ayuda y sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica