Foro

PEKINRAY
Yo probé el VDSL
21-06-2023
Resuelto

Bono alquiler peliculas con tokens

He canjeado un bono de 2 peliculas con el saldo de tokens y al alquilar pelicula me cobran el.alquiler estando el bono activo. Entonces para que sirven los bonos de tokens?? Por favor, necesito que me reembolsen el cobro que considero indebido. Gracias

Comercial_movistar
    22-06-2023

Hola PEKINRAY 

Nos  quedamos con tu caso y una vez emitida la  factura  reclamaremos los importes.  

En tus próximos canjes de tokens por películas debes de tener en cuenta que, en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. 

Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

Un saludo

María

30 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

Hola, jgtc 

Lastimosamente, informarte que no podemos invertir el cobro y que este se lleve a cabo sobre el bono de tokens. 

Un saludo.

Heiner. 

jgtc
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

Hola.

Lo suponía.

Al ser un en error por mi parte en la operativa de elegir "cargar en mi Bono", no lo hice de forma correcta, pretendía, si son tan amables en subsanar mi error y descontarlo de mi bono de 2 películas que tengo activado, 

Un saludo

Comercial-movistar
    30-03-2024

Hola, jgtc 

Para poder comprobar si se ha generado algún tipo de cargo en tu factura por el alquiler de la película que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular.

- Número del DNI. 

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

jgtc
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

Hola

Aprovecho este hilo para exponer mi caso

He utilizado varias veces los tokens para ver peliculas de alquiler.

Ayer alquilé la pelicula "Pobres criaturas" con un precio de 4,99€, aún no se me ha descontado del bono de 2 películas. Tengo suficientes tokens en mi cartera 

Tengo la duda si se cargó en mi factura (por error en la contratación)

Muchas gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    14-07-2023

Hola PEKINRAY,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-07-2023

Hola PEKINRAY,

Hemos abierto una reclamación por el cobro de las películas y en unos días se procederá a la devolución del importe cobrado.

Te enviamos el número de reclamación en un mensaje privado.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podaos ayudarte desde aquí?

Un saludo. Marta.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-06-2023

Hola PEKINRAY 

Nos  quedamos con tu caso y una vez emitida la  factura  reclamaremos los importes.  

En tus próximos canjes de tokens por películas debes de tener en cuenta que, en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. 

Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

Un saludo

María

• Hola PEKINRAY 

Te comunicamos que en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no te dará la opción de canje con el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará con la factura de Movistar el importe de alquiler.

Por favor, para revisarlo y ayudarte con la gestión de reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

Un saludo  🙂

Mónica