Foro

Avatar de PEKINRAY
PEKINRAY
Yo probé el VDSL
21-06-2023
Resuelto

Bono alquiler peliculas con tokens

He canjeado un bono de 2 peliculas con el saldo de tokens y al alquilar pelicula me cobran el.alquiler estando el bono activo. Entonces para que sirven los bonos de tokens?? Por favor, necesito que me reembolsen el cobro que considero indebido. Gracias

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    22-06-2023

    Hola PEKINRAY 

     

    Nos  quedamos con tu caso y una vez emitida la  factura  reclamaremos los importes.  

     

    En tus próximos canjes de tokens por películas debes de tener en cuenta que, en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. 

     

    Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    Un saludo

    María

     

     

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, jgtc 

     

    Lastimosamente, informarte que no podemos invertir el cobro y que este se lleve a cabo sobre el bono de tokens. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jgtc
    jgtc
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    Hola.

    Lo suponía.

    Al ser un en error por mi parte en la operativa de elegir "cargar en mi Bono", no lo hice de forma correcta, pretendía, si son tan amables en subsanar mi error y descontarlo de mi bono de 2 películas que tengo activado, 

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, jgtc 

     

    Para poder comprobar si se ha generado algún tipo de cargo en tu factura por el alquiler de la película que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo del titular.

    - Número del DNI. 

    - Línea móvil de contacto. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de jgtc
    jgtc
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    Hola

    Aprovecho este hilo para exponer mi caso

    He utilizado varias veces los tokens para ver peliculas de alquiler.

    Ayer alquilé la pelicula "Pobres criaturas" con un precio de 4,99€, aún no se me ha descontado del bono de 2 películas. Tengo suficientes tokens en mi cartera 

    Tengo la duda si se cargó en mi factura (por error en la contratación)

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

    Hola PEKINRAY,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola PEKINRAY,

    Hemos abierto una reclamación por el cobro de las películas y en unos días se procederá a la devolución del importe cobrado.

    Te enviamos el número de reclamación en un mensaje privado.

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podaos ayudarte desde aquí?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-06-2023

    Hola PEKINRAY 

     

    Nos  quedamos con tu caso y una vez emitida la  factura  reclamaremos los importes.  

     

    En tus próximos canjes de tokens por películas debes de tener en cuenta que, en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. 

     

    Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola PEKINRAY 

     

    Te comunicamos que en los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no te dará la opción de canje con el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará con la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    Por favor, para revisarlo y ayudarte con la gestión de reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica