Foro

Avatar de poseidon9000
poseidon9000
Yo probé el VDSL
11-03-2023
Resuelto

bono de alquiler con tokens

buenas noches, tenía un bono de hace unos dias y hoy he alquilado una peli que me aparece como de 3,99 y no me ha dejado usar el bono porque no me daba la opción ni en ninguna de las de alquiler ; a ...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    21-03-2023

    Hola poseidon9000 

     

    Los Bonos de alquiler de películas tienen una caducidad de 1 mes. El bono se agotará cuando  hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.

    En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un  Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

     

    La ruta a seguir es la siguiente:

     

    1. Selección película a alquilar

     

    2. Detalle película – Seleccionar alquilar

     

    3. Indicar si va contra bono o factura

     

    4. Contra bono

     

    5. PIN de compra

     

    6. Confirmación de alquiler

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola poseidon9000 

     

    Como te indicamos, en los Bonos de alquiler de películas sólo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€; las que tienen un precio diferente no son canjeables y es por lo que no da la opción.

     

    Un saludo

    Cristina