Foro

dark
Yo probé el VDSL
18-11-2024
Resuelto

Bono alquiler 2 películas con Tokens

Hace unos días canjeé 650 tokens por un bono de alquiler de 2 películas; pues bien: 

1. lo hice desde el propio descodificador de Movistar

2. las pelÍculas intento verlas en la tv que está conectada al propio descodificador

3. sé que sólo se pueden alquilar películas desde 1.99 a 4.99

4. en el apartado mi cuenta/ mis bonos aparece el "bono alquiler 2 películas" válido hasta el 12/12 de 2024

pero el caso es que entre las películas en alquiler, desde el PROPIO DESCODIFICADOR DE MOVISTAR, no tengo la opción de alquilar NINGUNA película contra el bono alquiler de tokens; ni siquiera las comprendidas ente 1.99 y 4.99 euros, sólo me sale la opción de pagar.

Álguien puede solucionarlo?. Gracias!

• Hola, dark.

Nos alegra saber que has logrado hacer el canje del alquiler de la película con el bono.

Recuerda que en la comunidad Movistar estamos a tu plena disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon.  

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

Hola, dark.

Nos alegra saber que has logrado hacer el canje del alquiler de la película con el bono.

Recuerda que en la comunidad Movistar estamos a tu plena disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon.  

dark
    Yo probé el VDSL
    23-11-2024

Ok. Ya he visto la posibilidad de  alquilar mediante bono. Puedes cerrar el tema;  gracias!!

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, dark.

Tras seleccionar el alquiler se te debe remitir a otro apartado donde te permitirá seleccionar la opción de contratar con bono o factura y para confirmar el alquiler se debe confirmar el PIN de compra.

Un saludo. 

dark
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Es evidente que si sigo reclamando es porque ya he "chequeado" varias veces la imposibilidad de pagar con el bono. 

De todas formas te envío nuevamente una imagen con la forma de pago que se me permite 

Espero una pronta solución o en su defecto que se me devuelvan los 650 tokens a mi cuenta

Un saludo!

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, dark.

Lamentamos el tiempo que hemos tardado en darte una resolución sobre lo que te sucede con el alquiler de películas con el bono.

Mientras continuamos con el análisis, por favor, confírmanos si al seleccionar la opción alquiler de alguna película se te redirige al menú de forma de pago. 

Valida lo anterior y nos envías una imagen de las formas de pago que te aparecen.

Un saludo, Dairon. 

dark
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Buenos días!. Alguna novedad?. Han pasado ya dos días y sigo sin poder hacer uso del bono; todo sigue igual!

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola, dark 

Hemos recibido tus datos junto con las imágenes. Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder ayudarte.

Cualquier novedad, te informaremos.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-11-2024

Hola, dark 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para poder revisar la incidencia que estás presentando, por favor, facilítanos los siguientes datos al privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Teléfono de contacto.
    • Captura de pantalla donde se pueda visualizar el canje de token realizado.
    • Captura de pantalla de 2 o 3 películas que has intentado seleccionar para el alquiler.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

dark
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Creí haber dejado bastante claro en mi anterior mensaje que YA SÉ lo de que las películas tienen que estar entre 1.99 y 4.99 euros. NO SON PREMIUM.

En mi cuenta aparece el bono de 2 películas con fecha de validez hasta el 12-12-2024 y NO PUEDO VER NINGUNA PELÍCULA CONTRA EL BONO DE TOKENS.

Puedo darte mi dni y números de teléfono por privado si quieres o puedes comprobarlo. En la captura de pantalla lo único que vas a ver es lo que te cuento en los dos párrafos anteriores. 

puedes solucionarlo? gracias

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, dark 

Es correcto, los Tokens Movistar permiten el alquiler de películas con tarifas comprendidas entre 1,99 € y 4,99 €, es decir, aquellos títulos que no están incluidos en el apartado Premium.

En el caso de las películas Premium, no aparecerá la opción de canjear por Tokens Movistar. En su lugar, se ofrecerá el proceso normal de compra para ese alquiler. Si acepta esta opción, el importe del alquiler se incluirá en la siguiente factura Movistar.

Por favor, verifica que no estés en el apartado Premium o facilítanos una imagen para poder ayudarte.

Saludos.
    Viviana.