Foro

Avatar de Ulisesbt
Ulisesbt
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2025
Resuelto

Bono de llamadas ilimitadas para tu 2ª línea móvil

Buenas tardes,

 

Tengo contratado el "Bono de llamadas ilimitadas para tu 2ª línea móvil", pero no aparece en mi listado de productos contratados, ni tampoco asociado a mi segunda línea móvil.

 

Es más, si entro al apartado de configurar mi Movistar, tampoco aparece en el listado, aunque en el precio si está incluido.

 

Me gustaría que apareciera en mi listado de productos contratados, o asociado a mi segunda línea móvil que es en la que aplica. ¿Podrían hacer que apareciera?

 

Gracias.

Un saludo.

  • Ulisesbt. El área encargada nos informa que el Bono de Llamadas Ilimitadas añadido en tu línea móvil no se registra en los productos contratados de la App. Solo se reflejará en tu área privada en los consumos o en el detalle de consumos de tu línea. Te podemos asegurar que en nuestro sistema nos registras que el servicio se encuentra activo y no debes de presentar ningún problema. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Ulisesbt. Gracias a ti por contactar con nosotros y aceptar la solución del caso. 

     

    Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adiciónale en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Ulisesbt
    Ulisesbt
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2025

    De acuerdo.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Ulisesbt. El área encargada nos informa que el Bono de Llamadas Ilimitadas añadido en tu línea móvil no se registra en los productos contratados de la App. Solo se reflejará en tu área privada en los consumos o en el detalle de consumos de tu línea. Te podemos asegurar que en nuestro sistema nos registras que el servicio se encuentra activo y no debes de presentar ningún problema. 

  • Avatar de Ulisesbt
    Ulisesbt
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2025

    OK, gracias.

    Quedo a la espera de sus noticias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Ulisesbt. Seguimos revisando lo ocurrido con tu servicio, esperamos que pronto se encuentres solucionado. Te informaremos cualquier novedad. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Ulisesbt. Por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte, hacemos todo lo posible para darte una solución. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, Ulisesbt 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.