Foro

elandune
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Bono digital CyL

Buenos días

Realicé la solicitud del bono digital para mayores de 65 años de municipios menores de 20.000 habitantes a la Junta de Castilla y León, y hoy me ha llegado la contestación concediendo el mismo. (la ayuda de 20€/mes)

Me gustaría saber como puedo y qué tengo que hacer para disfrutarlo con Movistar, ya que sólo dan 1 mes para contratar los productos

A ver si alguien de Movistar me puede ayudar, gracias

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, elandune 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola, elandune 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

elandune
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

enviado por privado

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, elandune 

Por favor, envíanos un capture de la carta recibida y del correo electrónico del cual recibiste la información por mensaje en privado.

Un saludo.

Karen.

elandune
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Buenas

el bono se solicitó por registro electrónico a la junta de castilla y león, y hoy ha llegado la carta certificada indicando que se concedía

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, elandune 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, será necesario que nos confirmes por cuál medio realizaste la solicitud del bono.

Un saludo.

Karen.