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El Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual (excepto si está promocionada) y del 95% de la cuota mensual de la misma.
Requisitos:
- Ser jubilado o pensionista, o percibir pensión privada reconocida por resolución judicial.
- La suma de ingresos y rentas de la unidad familiar no puede superar los 9.727,54 euros (equivalente al 120% del IPREM) de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.
- El domicilio de instalación del teléfono coincidirá con el domicilio de empadronamiento del titular, que no podrá tener otra línea con esta clasificación.
Se podrá solicitar a través de cualquiera de estos medios:
- Mediante Fax, al número 901503700.
- Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
- O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com.
Indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
DNI.
Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.
Un saludo
Marcela
Lo que quiero saber es que es lo que tengo que contratar para que me apliquen el bono social
- Comercial.Global_movistar02-11-2022Moderator
El abono social consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: miMovistar, Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.
Saludos
Pilar