Angueiro
15-01-2024Yo probé el VDSL
Burofax.
Me acaban de enviar el segundo burofax de cierre de central de cobre. Llevo intentando desde Julio que me instalen la fibra, cosa que me llamaron de que había disponibilidad, pero más de 5 meses des...
Hola Angueiro,
Comprobamos que en el anterior pedido de migración a fibra se indicó que se anulaba porque no había despliegue de fibra óptica.
El despliegue se está haciendo de forma gradual y esperemos que en la mayor brevedad puedas disponer de fibra óptica.
Cuando pase un tiempo, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitamos la migración a fibra para comprobar si ya se puede realizar.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Por cierto, a quien avisaron que quedaba anulada, porque yo me he enterado de la falta de servicio por aquí y porque me quería migrar a O2 y fueron los de O2 los que me comentaron que no disponía de fibra real.