Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
18-11-2024
Resuelto

Baja por burofax

Mandé un burofax para darme de baja, fue imposible por teléfono, cuando decía que quería darme de baja me colgaban, arta mandé burofax pero no he tenido noticias, cuanto tardan en contestar? 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    27-11-2024

    Hola,

    Muchas gracias Laura por la atención recibida.

    Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    27-11-2024

    Hola,

    Muchas gracias Laura por la atención recibida.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Te informamos que, la baja de la línea fija se ha completado correctamente.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Has sido muy amable en atender nuestra llamada. Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre la baja de tu línea. 

     

    Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-11-2024

    Hola,

    Recibí mensaje comunicándome que el día 21 se iba ha producir la  baja del teléfono fijo, estamos a día 25 y todavía no se ha producido.

    El viernes tu compañero me dijo que el día 25 se iba a llevar a cabo la baja.

    Se va a llevar hoy  a cabo la baja del teléfono fijo?,

    Llevo desde el día 12 intentado dar de baja la línea de teléfono sin éxito.

    También he estado esperando llamada del 1004 para devolver el router, pero al no llamar nadie lo he tenido que llevar a una tienda de movistar.

    Llevo días escuchando mentiras y más mentiras, QUIERO DARME DE BAJA DE TODAS LAS LINEAS EN MOVISTAR,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Disculpa la demora en responder. 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a realizar el trámite y te informamos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    19-11-2024

    Ayer mandé una documentación para darme de baja, no he recibido ninguna contestación todavía, espero respuesta.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2024

    TE HE MANDADO EL BUROFAX YA QUE ME DICES QUE NO HAY NINGUNA BAJA EN CURSO.

    ESPERO RESPUESTA.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Desde aquí no tenemos información del tiempo en que tardan en dar respuesta el burofax. Si lo prefieres, envíanos los siguientes datos por privado y lo revisamos.

     

    — Nombre completos del titular.

    — DNI del titular.

    — Número de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth