Foro
Hola MTEC
Puedes solicitar la restricción de llamadas a través de Mi Movistar. Puedes seguir las indicaciones según explican en este post.
Saludos. Toñi
Hola, gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema.
No puedo darme de alta ya que el sms se envía una una linea en la que yo aparezca como titular y la que uso esta a nombre de mi hijo.
Necesitaría una forma de poder darme de alta para luego gestionar lo comentado en el origen de este mensaje.
No obstante si me pueden ya ahora bloquear todo lo que se pueda y que no tenga coste para mi se lo agradecía entre tanto solucionamos este otro problema.
Gracias por adelantado
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
Hola MTEC
Te informamos que la gestión para añadir la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar ha finalizado.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si accedes de forma correcta para activar la restricción en la línea fija.
Un saludo
Marcela
- MTEC01-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muchas gracias, si ya acabo de poder entrar por primera vez.
¿y ahora?
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola MTEC
Hemos recibido tu mensaje privado.
Si activas la restricción de todas las llamadas, no podrías realizar llamadas desde la línea fija.
En cuanto a la restricción en las líneas móviles puedes realizar la gestión desde tu área privada. Selecciona la línea móvil / Gestiones de línea y eliges la restricción que desees activar.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar30-01-2022Moderator
Hola MTEC
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar30-01-2022Moderator
Hola MTEC
Para tramitar las restricciones en tu línea fija necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.
Te informamos que puedes obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar mediante correo electrónico. En ese caso necesitamos copia del DNI del titular por ambas caras, las últimas 4 cifras de la cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas y la dirección de correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela