Foro

rasuntzu
Yo probé el VDSL
15-06-2023
Resuelto

Cómo consultar el tipo de contrato que tengo con Movistar

Hola,

Donde puedo ver mi contrato actual y detalles en mi área privada online?, en una respuesta anterior a este mismo tópico, dan instrucciones de entrar a Mi Movistar, pantalla principal lado lateral derecho, "Tu Plan", pero eso ya no aparece asi, no encuentro nada sobre el contrato actual y sus detalles, por favor pueden ayudarme con esto?.

Gracias.

• Hola rasuntzu 

Nos indican que en el caso de miMovistar tienes que entrar en miConectividad, ahí verás las líneas que componen tu contrato y al pinchar en cada una de ellas verás una caja equivalente a Mi Plan, que se llama “Producto incluido en.."

Esperamos que  con estas indicaciones puedas acceder. Quedamos pendientes de que nos indiques.

Un saludo

Pepi

9 Respuestas

• Hola rasuntzu 

Ha sido un placer poder ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

rasuntzu
    Yo probé el VDSL
    20-06-2023

Hola,

Excelente, ahora puedo ver lo que antiguamente era "Tu Plan", gracias por la dedicación, excelente servicio.

Gracias.

• Hola rasuntzu 

Nos indican que en el caso de miMovistar tienes que entrar en miConectividad, ahí verás las líneas que componen tu contrato y al pinchar en cada una de ellas verás una caja equivalente a Mi Plan, que se llama “Producto incluido en.."

Esperamos que  con estas indicaciones puedas acceder. Quedamos pendientes de que nos indiques.

Un saludo

Pepi

rasuntzu
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

Hola,

Excelente, sigo al pendiente de la respuesta.

Gracias.

• Hola rasuntzu 

Hemos reiterado la consulta al área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola rasuntzu 

Hemos realizado una consulta sobre la información que nos indicas, en el momento que recibamos respuesta te informamos.

Un saludo

Natalia

rasuntzu
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Hola,

Gracias por la respuesta, pero como comente anteriormente y siguiendo sus indicaciones, no aparece "Tu Plan", aparece otra información, como mis pedidos, una breve descripción del plan (sin ningún tipo de detalle), y cuando entro, no aparecen detalles del contrato, vencimiento, etc, que más puedo hacer?

Gracias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-06-2023

Hola rasuntzu y bienvenido a la Comunidad 😀

Los detalles de tu contrato una vez logado en Mi Movistar, los puedes ver haciendo click en la parte superior donde pone "Mis Productos" y ahí en la parte derecha  donde aparece una caja que se llama "Tu Plan" 

Un saludo