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onumar
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2023
Resuelto

Caída de red de larga duración en San Sebastián de los Reyes

Buenos días,

llevo ya más de 5 h, al menos, sin internet en casa y televisión por tanto (caída de red de lo que es mi fusión) y no tengo más información de lo que pasa podrían informarme.

Vivo en San Sebastián de los reyes CP 28703

  • Hola, onumar 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, onumar 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola onumar 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Por favor facilítanos el DNI del titular.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola onumar 

     

    Con relación a lo que nos comentas de una avería en tus servicios. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio y el número de la línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.