Foro

LAF73
Más integrado que la RDSI
05-03-2026
Resuelto

CAIDA POSTE

Buenos días.

Después de muchas llamadas a distintos números y sin que me resuelvan el problema, decido escribir a este mensaje haber si por fin tengo una respuesta a esta incidencia.

En octubre de 2022 se cae el poste de madera que tengo al lado de casa en donde se sujeta el cable de fibra óptica que llega a mi casa. Después de infinitas llamadas para que me lo retirasen y varios técnicos que llegaban y decían que no era su trabajo, llegó uno que me dijo que si le ayudaba  lo retiraba y así podría salir con el coche de mi vivienda.

Una vez retirado, este técnico hizo un parte de incidencias para que fuese sustituido e indicando que el anterior a este también se encontraba en mal estado.

Después de más de 3 años el poste sigue sin ser sustituido y el cable se apoya sobre el tendido eléctrico de UFD (fenosa).

Mi pregunta es si algún día piensan poner el poste o si están esperando a que se caiga el anterior, porque, por aquí ya se han sustituido otros mucho después de este incidente y que no estaban caídos.

Espero que si alguien lee este mensaje, no me diga que tengo que informar por otro medio porque a estas alturas ya los é probado todos incluído el PETTER y no me deja crear la incidencia.(pueden comprobarlo)

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pagando una "BUENA" cota mensual y esto me parece una tomadura de pelo...

ENVÍO FOTOS

• Hola LAF73 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2026

Hola LAF73 

Agradecemos la información facilitada y comprendemos las molestias que se hayan podido ocasionar. De manera constante se realizan actualizaciones y mejoras en el sistema con el objetivo de brindarte una mejor experiencia al interactuar con nuestras plataformas y prevenir este tipo de situaciones a futuro.

Nos alegra saber que hayas podido generar esta solicitud. Recuerda que también tienes la posibilidad de realizar el reclamo de tu incidencia a través de la página web. Para consultar el estado del boletín y gestionarlo en caso de ser necesario, puedes ingresar a la Web Pública Petter utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2026

Hola LAF73 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2026

Hola LAF73 

lamentamos las molestias ocasionadas.

Por interno, te hemos avanzado en la información.

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2026

Hola LAF73

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Con respecto a lo que nos comentas, al momento de realizar la solicitud de Petter desde la página web, te recomendamos intentar nuevamente utilizando otro dispositivo o un navegador diferente. Si después de estas comprobaciones la incidencia persiste, por favor envíanos por mensaje privado la ubicación completa (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto el punto kilométrico) para poder revisarlo.

Quedamos atentos a que nos confirmes esta información.

Un saludo.

Dayana.

LAF73
    09-03-2026

Buenos días.

Ya lo he intentado y no me funciona, así que si no lo arreglan de otra forma el cable seguirá caído, el poste sin colocar y yo pagando la cuota religiosamente cada mes sin que nadie haga nada y pasándose la "pelota".

Muchos números, muchos correos y canales, pero unos no te hacen caso y los que te hacen caso te dicen que no pueden hacer nada ...

?????????

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2026

Hola LAF73 

Gracias por enviarnos la documentación requerida.

Hemos revisado tu caso y comprendemos que estás teniendo dificultades con la dirección registrada en la plataforma. Para ayudarte a completarla correctamente, te recomendamos probar las siguientes opciones:

• Utilizar el GPS disponible en la página web (ícono de ubicación). Esta herramienta suele capturar de manera automática y precisa la dirección del punto donde te encuentras.
    • Ingresar una calle o referencia cercana, en caso de que la dirección exacta no aparezca en el sistema.

Una vez que los técnicos de planta exterior se desplacen al lugar, se comunicarán contigo para validar la información y confirmar los datos necesarios para continuar con la gestión solicitada.

Quedamos atentos a cualquier información adicional que desees compartirnos.

Un cordial saludo.

John

LAF73
    09-03-2026

Como ya mencioné en el anterior correo el PERTTE no me deja crear la incidencia así que sigo  sin tener ningún tipo de solución.

adjunto fotos, capturas de pantalla del PERTTE:

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola LAF73

Estamos atentos a que nos confirmes si pudiste realizar la solicitud a través de la página de Petter, tal como te indicamos anteriormente. De ser así. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola LAF73

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.