CAIDA POSTE
Buenos días.
Después de muchas llamadas a distintos números y sin que me resuelvan el problema, decido escribir a este mensaje haber si por fin tengo una respuesta a esta incidencia.
En octubre de 2022 se cae el poste de madera que tengo al lado de casa en donde se sujeta el cable de fibra óptica que llega a mi casa. Después de infinitas llamadas para que me lo retirasen y varios técnicos que llegaban y decían que no era su trabajo, llegó uno que me dijo que si le ayudaba lo retiraba y así podría salir con el coche de mi vivienda.
Una vez retirado, este técnico hizo un parte de incidencias para que fuese sustituido e indicando que el anterior a este también se encontraba en mal estado.
Después de más de 3 años el poste sigue sin ser sustituido y el cable se apoya sobre el tendido eléctrico de UFD (fenosa).
Mi pregunta es si algún día piensan poner el poste o si están esperando a que se caiga el anterior, porque, por aquí ya se han sustituido otros mucho después de este incidente y que no estaban caídos.
Espero que si alguien lee este mensaje, no me diga que tengo que informar por otro medio porque a estas alturas ya los é probado todos incluído el PETTER y no me deja crear la incidencia.(pueden comprobarlo)
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pagando una "BUENA" cota mensual y esto me parece una tomadura de pelo...
ENVÍO FOTOS
Hola LAF73
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu consulta ha sido solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Oscar.