Foro

Avatar de Merche11
Merche11
Más integrado que la RDSI
07-06-2024
Resuelto

Sustituir poste caído

Hola, 

Se ha caído uno de los postes que pasa por mi terreno, he intentado contactar con alguien pero es imposible. Tengo el cable por el suelo con el riegos que supone, hay más casas alrededor y una carretera. Necesito solucionarlo. 
Gracias. 

  • Hola Merche11 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Puedes gestionar esta petición en el siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

    Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola Dan80

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

    Quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Dan80
    Dan80
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

    Llevo con una incidencia abierta desde el 17/10/2023 ,por la caída de un poste sigo esperando , realice la apertura del tiket y no pasan a sustituirlo, esto ya es de verguenza despues de tanto tiempo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola AYUNTAMIENOT DE VALVERDE 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el Esta solicitud de PETTER al tratarse de equipos instalados de Movistar no tiene ningún costo, sin embargo, al tratarse de equipos ajenos a Movistar si van a tener costo, del trámite de tu solicitud a través de misma. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

     

    Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo.

    Omar s. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola Merche11 

     

    Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Esperamos que pueda quedar solucionado lo antes posible. 

     

    Un saludo 

     

    Carmen

  • Avatar de Merche11
    Merche11
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2024

    Hola,

    Perdón por la tardanza. 
    Gracias por la rapidez de actuación. 
    Todo perfecto. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Buenas noches Merche11,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que te haya sido de ayuda la información facilitada.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Merche11 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Puedes gestionar esta petición en el siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

    Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José