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viagf63
Yo probé el VDSL
08-12-2024
Resuelto

cable de cobre suelto

la tormenta de hoy ha soltado un cable de cobre de la antigua linea de telefono de un poste de madera de telecomunicaciones de telefonica dejandolo sobre la carretera con el peligro que eso conlleva.

he intentado registrar la incidencia por peter pero ante el aviso de que me pueden cobrar unos 200€ por dar el aviso he desistido de hacerlo y por eso mismo os doy el aviso por aqui, para que veais de avisar vosotros a quien corresponda.

  • Hola viagf63 

     

    Con respecto a la información suministrada en el caso Petter que solicitaste con anterioridad, no tenemos información de que los técnicos que realizaron el ajuste del cableado en el poste, de que el mismo tenga condiciones que sean consideradas para que se necesite el cambio, con lo cual si lo hubiese, dejarían la notificación para solicitar dicho cambio en ese caso internamente se tramitaría la gestión en planta externa para escalar la incidencia.

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?, estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola viagf63 

     

    Hemos revisado que ya aceptaste como solucionado el problema en el post, te indicamos que procederemos a cerrar este hilo, por lo cual si tienes algún otro problema o consulta en el futuro nos comunicas y te ayudaremos con todo gusto, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola viagf63 

     

    Con respecto a la información suministrada en el caso Petter que solicitaste con anterioridad, no tenemos información de que los técnicos que realizaron el ajuste del cableado en el poste, de que el mismo tenga condiciones que sean consideradas para que se necesite el cambio, con lo cual si lo hubiese, dejarían la notificación para solicitar dicho cambio en ese caso internamente se tramitaría la gestión en planta externa para escalar la incidencia.

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?, estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    El cable ya esta sujetado al poste como han podido asi que ya no hay peligro para los vehiculos. Asi que en ese sentido esta resuelto

    Tambien les comente que echaran un vistazo al poste por si estuviera podre dado que si estuviera bien el cable no se soltaria, de esta consulta no se nada.

    ¿teneis vosotros alguna informacion sobre el poste?, es para no preocuparme de que se pueda caer sobre mi casa.

    Gracias y un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola viagf63 

     

    Estamos realizando un seguimiento de la incidencia registrado por el problema de planta externa y vemos que se encuentra cerrado, ¿Se ha solucionado tu incidencia?, en este caso si no se han llevado a cabo los trabajos solicitados. Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, viagf63 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de viagf63
    viagf63
    Yo probé el VDSL
    08-12-2024

    enviados datos.

    Gracias Karen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, viagf63 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Vamos a registrar la incidencia desde aquí, por favor, confírmanos la siguiente información por mensaje en privado:

     

    - Nombre completo:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Correo electrónico:

    - Dirección donde presenta la incidencia:

     

    Un saludo.

    Karen.